Nuestra Historia

Hace 50 años en la ciudad de Chicago, USA el Dr. Joaquín Lora Castro recibió su título de médico oftalmólogo y otorrinolaringólogo. 

Con una maleta cargada de sueños, en 1968 inicia su práctica privada en la Clínica Corominas como socio fundador. Su entrega y dedicación lo llevo a ganarse la confianza de pacientes y colegas y a ser ejemplo y guía de nuevas generaciones.
 
En 1994, luego de concluir sus estudios en Oftalmología con especialidad en Córnea y Cirugía Refractiva en la ciudad de México, su hijo Joaquín Lora Hernández se integra, convirtiéndose de una práctica individual a una práctica de grupo, por lo que en el año 2005 nos trasladamos al local ubicado en la Calle Cuba # 89, frente al área de Emergencia de la Clínica Corominas, donde permanecimos por 15 años.
 

A finales del 2019, en Diciembre, nos trasladamos a la Plaza Clínica Corominas que se encuentra en la Calle Cuba Esquina Restauración. Estamos ubicados en la 7ma planta, en el módulo 708, donde contamos con espaciosas y confortables instalaciones para comodidad de nuestros clientes en la que son atendidos por personal altamente calificado.

Profesionales con más de
25 años de experiencia

Contamos con un equipo humano profesional, altamente calificado, con una amplia experiencia, preocupados en todo momento por la calidad del servicio brindado a nuestros pacientes. Ponemos a disposición nuestros equipos y procesos, con la única finalidad de que se trabaje de una forma cómoda y eficaz para obtener el mejor resultado.

Nuestros Valores

Lo que nos hace diferentes

Visión

Ser un centro oftalmológico líder, contando con un equipo de médicos oftalmólogos con alta sensibilidad humana especializados en diversos campos de la oftalmología dispuestos a defender la vista de las personas con honestidad apoyados por la tecnología y el conocimiento médico moderno, manteniendo niveles adecuados de rentabilidad.

Misión

Ser un equipo oftalmológico especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares, apoyados en tecnología de punta. Contamos con un personal humano comprometido con la calidad del servicio prestado, para lograr la satisfacción de nuestros pacientes.

Valores

  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Confiabilidad
  • Servicio
  • Responsabilidad
  • Integridad

Política de Calidad

Es Política de la Unidad de Oftalmología Dr Lora Castro brindar y mantener la más alta calidad de sus servicios y la confidencialidad, a fin de y mejorar continuamente los procesos de organización y satisfacer las necesidades de sus clientes, siempre con alta sensibilidad humana, con honestidad y apoyados en la tecnología de punta y en el conocimiento médico moderno.

SOMOS UN CENTRO ESPECIALIZADO EN

Oftalmología General
Oftalmología Pediatrica
Córnea y Cirugía Refractiva
Cataratas
Glaucoma
Enfermedades Inflamatorias Oculares
Retina

Y contamos con la tecnología necesaria para el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades oculares

Facilidades en nuestras instalaciones

Herramientas modernas

Contamos con tecnología de punta para realizar los diversos estudios, procedimientos  y cirugías.

Instalaciones confortables

Contamos con una infraestructura segura y cómoda, dentro de lo que es la Plaza Corominas en el 7mo Nivel con varias salas de espera, con un amplio espacio para la realización de estudios y con consultorios para nuestros especialistas.

Limpieza e Higiene

Contamos con una certificación bajo el programa de GLOBALCERT sobre cumplimiento de medidas de seguridad y protocolos definidos por US OSHA 3990.

Contamos con un equipo de limpieza capacitado por GLOBALCERT y con protocolos de limpieza exhaustivos para brindarle la mejor de las experiencias en nuestro centro.

Calidad

Contamos con una Gerencia dedicada a la calidad y al cumplimiento de la norma ISO:9001

Parqueos

Contamos con un parqueo público de 7 niveles en frente de nosotros.

Aceptamos seguros médicos

Reservas · Mapfre · Humano · P Humano · Monumental · Universal · Senasa · Futuro · ASEPAM · IDOPRIL (ARL) · Banco Central · World Wide · Yunen · BUPA

0 +
Años de experiencia
0 +
Doctores especialistas
0 +
Pacientes satifeschos

Agenda tu cita

Puedes hacer tu cita online de manera rápida y práctica.