PROFESIONALES COMPROMETIDOS CON TU SALUD VISUAL

Trabajamos con equipos con alta tecnología para diagnóstico, prevención y tratamientos de afecciones oculares para ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros pacientes.

Padre e hijo comparten una misma pasión

NUESTRA HISTORIA

Hace 50 años en la ciudad de Chicago, USA el Dr. Joaquín Lora Castro recibió su titulo de medico oftalmólogo y otorrinolaringólogo.

Con una maleta cargada de sueños , en 1968 inicia su practica privada en la Clínica Corominas como socio fundador. Su entrega y dedicación lo llevo a ganarse la confianza de pacientes y colegas y a ser ejemplo y guía de nuevas generaciones.

En 1994, luego de concluir sus estudios en Oftalmología con especialidad en Cornea y Cirugía Refractiva en la ciudad de México, su hijo Joaquín Lora Hernández se integra, convirtiéndose de una práctica individual a una práctica de grupo, por lo que en el año 2005 nos trasladamos a nuestro actual local ubicado en la Calle Cuba # 89, frente al área de Emergencia de la Clínica Corominas, donde contamos con un espacioso y confortable centro para comodidad de nuestros clientes en el que son atendidos por un personal altamente calificado.

VISIÓN

Ser un centro oftalmológico líder, contando con un equipo de médicos oftalmólogos con alta sensibilidad humana especializados en diversos campos de la oftalmología dispuestos a defender la vista de las personas con honestidad apoyados por la tecnología y el conocimiento médico moderno, manteniendo niveles adecuados de rentabilidad.

MISIÓN

Somos un equipo oftalmológico especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares, apoyados en tecnología de punta. Contamos con un personal humano comprometido con la calidad del servicio prestado, para lograr la satisfacción de nuestros pacientes.

VALORES

Profesionalismo, Honestidad, Confiabilidad, Servicio, Responsabilidad e Integridad