Excelencia Profesional al servicio de su Salud Visual

ESTUDIOS

Trabajamos con equipos con alta tecnología para diagnóstico, prevención y tratamientos de afecciones oculares para ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros pacientes.
YAG LASER

Es un tipo de láser basado en la fotodisrupción (ruptura o corte) de tejidos actuando como un bisturí a distancia. Es especialmente útil para perforar la cápsula del cristalino cuando ésta se opacifica tras la cirugía de la catarata dando lugar a la catarata secundaria o perforar el iris para curar y prevenir el glaucoma por cierre angular (glaucoma agudo de ángulo cerrado).

DRS

Nos permite con una sola foto ver su fondo de ojo, esto se realiza como parte del chequeo rutinario y nos ayuda a un mejor  diagnóstico y a realizar más estudios si fuese necesario de una manera más rápida e eficiente.

MICROSCOPIA ESPECULAR

Se realiza para ver las células endoteliales como dato para cirugía de catarata.

FDT

Se utiliza para obtener el campo visual de un paciente con sospecha de glaucoma.

CORVIS

Se utiliza para obtener una presión más precisa cuando hay cambios o elevación en los resultados del neumotonómetro. Se usa también junto al pentacam para evaluar si un paciente es apto para cirugía refractiva.

VERION

Se utiliza para tener una imagen del ojo que será operado de catarata  y así al momento de la cirugía tener los ángulos de colocación del lente y de incisión.

ANGIOVUE

Proporciona una visualización detallada de las capas individuales de la microvasculatura retiniana para hacer posible la temprana detección y gestión de patología.

TEAR LAB

Son tirillas que nos da un diagnóstico rápido de la osmolaridad de su lágrima.

INFLAMMADRY

Estudio que mide el marcador de ojo seco diagnosticando así síndrome de ojo seco y  enfermedad de la superficie ocular.

KERATOGRAPH

Es un estudio que se realiza en paciente con ojo seco o con sospecha de ojo seco. Nos da resultados de las glándulas de Meibomio, el tiempo de ruptura de la película lagrimal de modo no invasivo y la medición de la altura del menisco lagrimal y la evaluación de la capa lipídica.

PENTACAM

Se utiliza en pacientes con queratocono, astigmatismo y otras condiciones de la córnea para obtener datos más profundos de la paquimetría, de la elevación anterior y posterior, etc. Se utiliza en cataratas.

FOTOCOAGULACION CON LASER

Es una técnica terapéutica consistente en realizar una pequeña quemadura en la retina que de lugar a una cicatriz capaz de:

  • Detener el desarrollo de un desprendimiento de la retina
  • Sellar la filtración de los vasos sanguíneos o tejidos anormales
  • En el caso del tratamiento del glaucoma, facilitar la salida del humor acuoso y disminuir los niveles de presión ocular
CAMPIMETRIA

Se realiza para pacientes con sospecha de glaucoma o con glaucoma para obtener datos del campo visual de una manera más completa.

IOL MASTER O LENSTAR

Se utiliza para obtener datos de longitud axial y de cámara anterior para cirugía de catarata.

OCT (TOMOGRAFIA CORNEAL)

Se utiliza para estudio del polo posterior del ojo (mácula, retina y vítreo), siendo de gran utilidad en el diagnóstico y abordaje quirúrgico de las diferentes patologías de la retina.

OPD

Se utiliza para obtener una mejor refracción cuando hay diferencias en los resultados del refractómetro y se utiliza para realizar la prueba de lentes.