Certificación en ISO 9001:2015

normaiso-destacada
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

El Dr. Joaquín Lora Hernández, presidente de Oftalmolora Unidad de Oftalmología, se complace en anunciar a la ciudad de Santiago y todo el país la satisfacción al haber obtenido recientemente la Certificación en ISO 9001:2015, de la mano de QMS Global y MSA.

La Norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

La empresa familiar, fundada por su padre, el Dr. Joaquín Lora Castro (EPD) hace más de cinco décadas, se mantiene a la vanguardia de la tecnología y los más altos estándares en todo lo que salud visual se refiere. Con una amplia cartera de servicios y oftalmólogos con sub especialidades en: Córnea, Cirugía refractiva, Retina, Glaucoma, Segmento anterior, Oftalmología Pediátrica y Enfermedades inflamatorias, nos posicionan en uno de los Centros Oftalmológicos de referencia en toda la región del Cibao.

Con un brindis se celebró el logro que conllevó un gran esfuerzo de parte de nuestro personal, médicos especialistas y el equipo de QMS Global para que ésta Certificación en ISO 9001:2015 hoy sea toda una realidad.

Aprovechamos para recordar nuestras nuevas y modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Condominio Corominas, 7ma planta, módulo 708. Santiago, RD. Pueden seguirnos en las redes sociales: IG y FB @oftalmolora, hacer su cita por  WhatsApp 829-471-3193 o llamarnos a los teléfonos 809-582-4762 y 809-587-6032

Suscribete a nuestro boletín de noticias